Evita las zonas: Marchas, bloqueos y eventos culturales y deportivos causarán un denso tránsito en CDMX

Este sábado 29 de octubre será de intensas actividades en la CDMX, pues además de los eventos culturales, se esperan estas marchas, rodadas y bloqueos

Evita las zonas: Marchas, bloqueos y eventos culturales y deportivos causarán un denso tránsito en CDMX

Ciudad de México.



- Este sábado 29 de octubre continuarán las intensas actividades en la capital mexicana, no solo las que estén relacionadas con el Gran Premio de México que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodriguez con Sergio 'Checo' Pérez presente en la Fórmula 1, sino que además el Gobierno de la capital tiene programados varios eventos alusivos al Día de Muertos.



Aunado a lo anterior, ciudadanos tienen programadas marchas, rodadas y algunos bloqueos que a continuación te informamos para que no salgas tarde de casa.Desde las 08:00 horas se lleva a cabo una rodada donde un grupo de ciclistas salió desde la Avenida Genaro Estrada, Santa Cruz Mayehuaco y tendrán como destino la calle San Rafael Champa en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.



Para este evento, las vialidades afectadas serán las siguientes, islas que el grupo de ciclistas ha determinado como la ruta a seguir:.Para las 10:00 horas se espera que en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en la calle Belisario Dominguez número 32 en la colonia Centro Histórico haya un contingente, mientras que a la misma hora será en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec en la colonia Roma Norte.



A las 11:00 horas se espera otro bloqueo en Avenida Fray Servando Teresa de Mier y la Diagonal 20 de noviembre en la colona Centro.



Una hora más tarde, es decir a las 12:00 horas, será en Paseo de la Reforma 305 en la colonia Cuauhtémoc donde haya un bloqueo más.Para las 12:00 horas también será en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 6 en la colonia Centro donde se concentre otro grupo de ciudadanos.



Al ser la alcaldía antes mencionada una de las más transitadas, se recuerda que a lo largo del día habrá afectaciones viales sobre Paseo de la Reforma 379, al igual que en Calzada Chabacano son número en la colonia Vista Alegre.



Asimismo, en República de Argentina 17 en la colonia Centro se esperan más bloqueos.Más demarcaciones de la CDMX también serán escenario de manifestaciones y bloqueos.



A lo largo del día en la calle Belisario Dominguez 32 de la colonia Centro tendrá manifestantes, al igual que en la Plaza de la República, esto en el Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera.



Sin embargo, para las 10:00 horas se espera que en alzada de Tlalpan 1036 en la colonia natividad haya un contingente más.Para las 14:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo se espera que la vialidad afectada sea la Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenida Thiers en la colonia Anzures.



Al sur de la urbe, en la alcaldía Xochimilco se espera que para las 12:00 horas haya tráfico denso en Avenida Nuevo León y Avenida 16 de septiembre ene la colonia Santa Crucita.



Finalmente se informa que en la misma demarcación pero a las 17:00 horas será en Avenida Tenochtitlán y La Planta sin número en la colonia Santa Cruz Acalpixca donde inicie una marcha con dirección sin definir.



En la alcaldía Coyoacán se espera que a las 12:00 horas se presente una concentración en la Avenida Insurgentes Sur 3000 en Ciudad Universitaria, justo como ha sucedido en otros días.



A las 17:00 horas dará inicio el Desfile de Día de Muertos el cual saldrá de la Puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec, a un costado de la Estela de luz y tendrá dirección al Zócalo Capitalino.



Será labor del Centro de Orientación Vial informar sobre vialidades cerradas o reducción de carriles.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram