Estaban desaparecidos en Guaymas: Localizan sin vida a Francisco Javier y Carlos Daniel

Los dos hombres encontrados muertos fueron identificados como Francisco Javier Mota Coronado y Carlos Daniel González Moya, quienes estaba desaparecidos

Estaban desaparecidos en Guaymas: Localizan sin vida a Francisco Javier y Carlos Daniel

Guaymas, Sonora.



- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó a través de sus redes sociales que dos hombres que estaban reportados como extraviados en Guaymas, fueron localizados sin vida en días recientes.



Estas personas respondían en vida a los nombres de Francisco Javier Mota Coronado y Carlos Daniel González Moya, quienes desaparecieron en hechos diferentes sin relación aparente.Fue el pasado miércoles por la noche cuando se confirmó la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo del joven Francisco Javier, quien fuera reportado como desaparecido desde el martes 9 de octubre de 2022.



La víctima que era vecino del fraccionamiento Diamante 1 y trabajador de Servi-Express, fue ubicado en la carretera de Libramiento en Guaymas, cerca de la caseta de cobro; estaba envuelto en una cobija.



Se sabe que la última vez que se le vio con vida fue junto a sus amigos en la playa Miramar, alrededor de las 18:50 horas.



Desde entonces nada se volvió a saber de su paradero, ya que no regresó a su domicilio a dormir.



Ese día vestía el uniforme de Servi-Express y su motocicleta de trabajo fue encontrada en el lugar donde ocurrió su desaparición.Familiares presentaron una denuncia ante las autoridades por la privación ilegal de libertad de Carlos Daniel, de 36 años, quien estaba en su vivienda ubicada en la avenida Quinta de la colonia López Mateos, cuando habría sido llevado a la fuerza por desconocidos el pasado jueves 6 de octubre por la tarde.



Un día después, Guerreras Buscadoras de Guaymas compartió la ficha de búsqueda con la solicitud de apoyo ciudadano a fin de encontrarlo.Fuente: Tribuna y Guerreras Buscadoras de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram