Esta es la razón por la que hay mucho tráfico en CDMX: Habrá 16 concentraciones este lunes

Un total de 16 concentraciones sociales se esperan para la CDMX este lunes 17 de octubre

Esta es la razón por la que hay mucho tráfico en CDMX: Habrá 16 concentraciones este lunes

Ciudad de México.



- De acuerdo con lo expuesto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este lunes 17 de octubre se esperan al menos 16 concentraciones sociales que afectarán el tránsito vehicular y por ende, problemas en el resto del sistema de transporte de la urbe.



De tal manera que, si necesitas llegar a tiempo a los siguientes puntos, te recomendamos salir con anticipación.Desde las 06:00 horas un grupo de ciudadanos se ha concentrado en la calle Ciprés y Calle 4 en la colonia El Gas en la alcaldía Azcapotzalco, vialidades que pueden ya presentar asentamientos viales.



Para las 10:45 horas se estima que en la alcaldía Tlalpan, específicamente en el Viaducto Tlalpan número 100 en la colonia Arenal Tlalpan haya una concentración social más.



A las 15:00 horas, la misma demarcación tendrá la presencia de un contingente en Periférico Sur y Zapote sin número en la colonia Espacio Ecológico Cuicuilco.



A lo largo del día, será en Periférico Sur 4829 en la colonia Parques Pedregal donde se estima la presencia de manifestantes.



Asimismo, en Avenida Insurgentes Sur número 3000 en la colonia Circuito Escolar de Ciudad Universitaria habrá manifestantes pero esto será a las 11:00 horas tiempo del centro mientras que a lo largo del día se espera que en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 1098 en la colonia Parque San Andrés haya más afectaciones viales.A las 14:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración más en Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenida Thiers sin número en la colonia Anzures.



Una hora más tarde, es decir a ls 15:00 horas será en Avenida Reforma número 100 en la colonia San Lorenzo pero de la alcaldía Iztapalapa donde haya una concentración más.



Este punto es el que ha tenido presencia de ciudadanos desde hace varias semanas, se recomienda usar vías alternas.El corazón de la capital mexicana será el escenario de la mayoría de las concentraciones sociales de este lunes, por lo que a las 16:00 horas se informa sobre una concentración en Avenida Insurgentes Sur número 98 en la colonia Tabacalera y para las 18:45 horas se tiene considerado un bloqueo más en Juan Aldama y Mina sin número en la colonia Buenavista.



A lo largo del día serán las calles Atlixco 12 en la colonia Condesa; Manzanillo 49 en la colonia Roma Sur y República de Brasil 31 en la colonia Centro Histórico, todas en la alcaldía Cuauhtémoc, las que esperan la presencia de manifestantes.



Finalmente se informa que en Gustavo A.



Madero a las 12:00 horas habrá dos concentraciones; la primera en Miguel Bernard 39 en la colonia La Purísima Ticomán y la segunda en la Avenida Luis Enrique Erro y Avenida Wilfrido Massieu sin número en la colonia Zacatenco.



Al sur, la última concentración del día se espera en la Avenida Cuauhtémoc y Avenida México sin número en la colonia San Gregorio Atlapulco en la alcaldía Xochimilco.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram