Espectáculo de Drones por Día de Muertos en la CDMX: Día y hora del evento

Las Celebraciones por Día de Muertos en la CDMX serán únicas, pues, se planearon decenas para recordar a los que ya dejaron este mundo

Espectáculo de Drones por Día de Muertos en la CDMX: Día y hora del evento

Ciudad de México.



- La capital ha revolucionado la manera de celebrar el Día de Muertos y ahora el tradicional desfile estará acompañado de un espectacular y único show de drones, el cual iluminará la noche y creará decenas de formas para recordar y homenajear a aquellos seres que dejaron este plano, para este año prepararon un espectáculo con drones, luces y pirotecnia.



El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el tema para la edición de este año será “México, el ombligo de la luna”.Se tiene previsto que al desfile asistan alrededor de 410 mil personas y que haya una derrama económica de 4 mil millones de pesos.



El sábado 29 de octubre, en punto de las 17:00 horas, comenzará este evento, que partirá de la Puerta de los Leones, en Paseo de la Reforma y la calle de Lieja; hasta el Zócalo capitalino.



contará con 10 carros alegóricos, 29 super props empujables, cuatro globos monumentales, entre otros espectáculos.



Se tiene previsto que el recorrido duré poco más de tres horas.



De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, durante el recorrido se ofrecerá una historia compuesta de 8 capítulos y 7 destacados personajes alusivos a la fecha memorable, así como de enfatizar la riqueza de la cultura mexicana y sus tradiciones.



En ese sentido, se preparan grandes sorpresas como el show de drones y espectáculo de luces que enmarcarán la presentación a cargo de Ángela Aguilar, quien ofrecerá un magno concierto al concluir el desfile.Cabe señalar que en el marco del Día de Muertos, la experiencia nocturna que tendrá lugar en el Bosque de Chapultepec llevará por nombre ‘Iluminando almas’, y contará con elementos típicos de la celebración mexicana, como lo son altares, ofrendas, arcos florales y esculturas monumentales.



Esto generará un ambiente único que reavivará las tradiciones mexicanas al mismo tiempo que creará un ambiente de misticismo, típico de esta época.Finalmente, se debe mencionar que el Paseo Nocturno en Bicicleta será el evento que culminará con las actividades de Día de Muertos en la CDMX, este recorrido se realizará el próximo 5 de noviembre.



Se espera que la llegada al Zócalo de la Ciudad de México aún mantenga la iluminaria y decoración por el Día de Muertos.



el recorrido regularmente pasa por Paseo de la Reforma, desde el Bosque de Chapultepec hasta llegar al Centro Histórico.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram