Ella Bucio: Participó en un reality show y ahora es campeona del mundo de parkour

El pasado fin de semana Ella Bucio se colgó el oro en el Campeonato Mundial de la especialidad y en 2018 tomó parte del programa 'Reto 4 Elementos'

Ella Bucio: Participó en un reality show y ahora es campeona del mundo de parkour

Ciudad de México, México.



- La atleta mexicana Ella Bucio hizo historia al convertirse en la primera ganadora del Campeonato Mundial de Parkour organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) gracias a un gran desempeño que le valió una calificación de 26 puntos en la prueba freestyle.



Es la primera vez que se lleva a cabo este evento en este deporte que busca su aceptación como disciplina olímpica.En la competencia que se realizó en Tokyo, Japón la atleta mexicana superó a la local Hanao Yamamoto y a la representante de República Checa, Adela Markova.



“Siento muchas cosas en este momento.



Es difícil para mí sentirme competitiva porque todo el mundo tiene mucho talento.



Todos merecen ser celebrados”, dijo la mexicana después de su triunfo en declaraciones citadas por la página oficial de la FIG.Estoy feliz, pero incluso si no ganara, seguiría siendo feliz.



Me encanta estar aquí con todos.



Lo mejor de Parkour es la comunidad.



Nos apoyamos unos a otros”.Aunque el nombre de Ella Bucio no es muy escuchado en el medio deportivo mexicano, sus actividades a lo largo de varios años no la hacen pasar desapercibida, pues además de ser la mejor representante del parkour mexicano es también una doble de acción y fue participante de un reality show deportivo.



En 2018, Ella Bucio formó parte de Reto 4 Elementos donde participó como parte del equipo Guerreros y donde demostró sus habilidades atléticas.También es doble de riesgo y ha participado en series de Netflix y telenovelas como 'Rosario Tijeras'.



Es una deportista de toda la vida, por lo que en su niñez tuvo formación como gimnasta, fundamental para ayudarle a realizar su trabajo ahora, y es aficionada de otros deportes como el tiro con arco.



Fue apenas en este año que comenzó a competir internacionalmente, pues no había contado el apoyo para solventar sus gastos.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram