El TRI rompe récord en el Estado de México, más de 10 mil asisten a su concierto

con el famoso grito “¡Qué viva el Rock and roll!” la agrupación logró que los asistentes explotaran de emoción

El TRI rompe récord en el Estado de México, más de 10 mil asisten a su concierto

Toluca, Estado de México.



- El Festival de Arte Urbano 2022 del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) ha sido todo un éxito, miles de personas han asistido a los talleres, conciertos y las distintas actividades que se organizaron en la entidad mexiquense.



Entre los espectáculos ofrecidos durante este evento, uno de los que ha destacado es el concierto de El Tri, al cual asistieron más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de los mejores temas de Alex Lora y su agrupación.La banda celebró los 54 años de carrera y con el famoso “¡Qué viva el Rock and roll!” logró que los asistentes explotaran de emoción, incluso, en el escenario estuvo presente un danzante prehispánico.



Temas como Triste canción, Pobre soñador, Todo me sale mal, El niño sin amor, Nostalgia, El metro Balderas, ADO, Que viva el rocanrol, entre muchos más, hicieron vibrar a los mexiquenses que se dieron cita en el festival, organizado por las autoridades de la entidad.



Pero esto no ha sido todo, pues durante el Festival de Arte Urbano, también se presentó la banda Tzadok, ganadora de la convocatoria “Rastros urbanos.



Batallas de bandas”, además de la Orquesta International en la que participaron diversos artistas, entre ellos María Barracuda, integrantes de Los Daniels y La Lupita, quienes cantaron sus más grandes éxitos.



Se debe mencionar que las actividades de este evento no han terminado.El Festival de Arte Urbano continúa con obras de teatro, cine y las presentaciones de la Orquesta Filarmónica Mexiquense, Sonido La Changa y las Musas Sonideras.



La programación se encuentra en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, @CulturaEdoméx y @ccmbcultura.



Así, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abre espacios a nuevas expresiones artísticas y talento que destaca a nivel nacional e internacional, así como la oportunidad a nuevos artistas.Con el propósito de integrar todas las expresiones artísticas en un solo lugar, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, impulsa el Festival de Arte Urbano 2022, en el que incluyen cine, danza, graffiti, murales, conciertos, exposiciones, tanto de artistas de trayectoria como nuevos talentos mexiquenses.



En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, señaló que las puertas de este recinto están abiertas para presentar eventos de primer nivel.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram