Durante convivio familiar, Leonardo abusó de su pariente menor de edad; ya fue detenido

Cuando se quedó a solas con la niña, el sujeto presuntamente la sometió y abusó de ella, motivo por el que fue denunciado y capturado en el Estado de México

Durante convivio familiar, Leonardo abusó de su pariente menor de edad; ya fue detenido

El Salto, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que se logró vincular a proceso a un sujeto de nombre Leonardo C.



, ya que se encuentra identificado como el probable responsable del abuso contra una menor de edad en el municipio de El Salto.



De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió el 2 de octubre del presente año, la víctima se encontraba en un convivio familiar en la casa de una tía.En dicho sitio también se encontraba Leonardo C.



, ya que ambos son parientes políticos.



Sin embargo, en un momento, cuando se quedó a solas con la niña, el sujeto presuntamente la sometió y abusó de ella.



Aunque la joven fue amenazada para que no contara lo sucedido, se lo confesó a su madre, quien en busca de justicia, interpuso una denuncia ante las autoridades en contra del posible agresor.



El Ministerio Público efectuó las indagatorias correspondientes que permitieron obtener una orden de aprehensión contra dicho individuo, por su probable relación en el delito de abuso, mando judicial que fue cumplido por agentes de la Policía de investigación, quienes capturaron al señalado en fechas recientes.



Leonardo C.



, quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien analizó las pruebas presentadas y decidió iniciarle un proceso penal.Para brindarle mayor seguridad a las víctimas, directa e indirectas, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva a un juez, la cual fue otorgada durante 6 meses.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram