Dos implicados en asesinato familiar en Edomex; Les robaron y prendieron fuego a su casa

Los implicados al parecer se dedican al robo a casa habitación y robo de vehículos en los municipios de Ecatepec y Tecámac, Estado de México

Caen dos implicados en asesinato de familia en Edomex; les robaron e incendiaron su casa

Tecámac, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el arresto de Christopher Jaír 'N' y Luis Arturo 'N', quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de tres integrantes de una familia registrado el pasado 25 de octubre, en un inmueble ubicado en calle Membrillo, de la colonia Ojo de Agua, municipio de Tecámac.De acuerdo con las investigaciones, una de las víctimas conocía a uno de los detenidos, por lo que les dio acceso al inmueble; ya al interior los implicados habrían amagado a esta persona, así como a los hijos de esta, una joven de 25 años y un adolescente de 14 años.



Estos individuos habrían asesinado a las tres moradores y al parecer sustrajeron diversos objetos de valor y se retiraron del lugar a bordo de dos vehículos propiedad de los perjudicados.



Horas más tarde uno de ellos volvió la vivienda, roció alcohol, abrió las llaves del gas y le prendió fuego.



Derivado del hallazgo de los cuerpos, personal de la FGJEM realizó diligencias en el lugar de los hechos, en donde fueron recabados indicios de índole criminalístico, además fueron revisados videos de cámaras de videovigilancia y realizadas entrevistas a familiares de los afectados para obtener datos.Gracias a esto fue posible identificar los vehículos y los posibles perpetradores de este múltiple homicidio, además los videos aportaron información importantes a las pesquisas.



Con todos los datos recabados, elementos de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron una movilización que dio como resultado en primer momento la captura de Christopher Jaír 'N'.Al momento del operativo este sujeto tenía en su poder diversos objetos propiedad de las víctimas y que habría obtenido durante el robo el día del suceso.



Al dar continuidad a la indagatoria, oficiales de la PDI detuvieron a Luis Arturo 'N', a quien los afectados conocían y quien en conjunto con su cómplice habría planeado el crimen.



La FGJEM continúa investigando la probable participación de los detenidos en otros actos delictivos de robo a casa habitación y robo de vehículos en los municipios de Ecatepec y Tecámac.



Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento a la orden de captura girada en su contra por estos hechos, donde se habrá de determinar su situación legal.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram