Dos hombres aprehendidos en Hermosillo; uno agredió a su esposa y el otro a sus padres

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en las colonias Privadas del Real y Privadas del Real, Hermosillo, en donde se reportaron casos de violencia doméstica

Dos hombres aprehendidos en Hermosillo; uno agredió a su esposa y el otro a sus padres

Hermosillo, Sonora.



- La mañana de ayer domingo, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la detención de quien dijo llamarse Alberto 'N', de 27 años de edad, por el delito de violencia familiar, esto en las calles Marín y Río Lindo, de la colonia Privadas del Real.



El suceso tuvo lugar cerca de las 9:20 horas cuando los agentes atendieron un llamado de emergencia que denunciaba una agresión en un domicilio.Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer de 25 años que hizo la llamada al 911, la cual señaló que se encontraba conviviendo con su esposo, tomando bebidas embriagantes, cuando iniciaron una riña y se comenzaron a empujar entre los dos.



Pero el marido la agredió con golpes hasta que ella resultó con heridas en la cabeza, piernas y manos.



El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.



De igual manera, en la colonia Las Granjas fue arrestado alrededor de las 2:00 horas de hoy lunes, Héctor Adrián 'N', de 47 años, por el ilícito de violencia familiar.



La Policía Municipal se dirigió a las calles Castellana y Andador H, en donde se reportó a un hombre agresivo causando daños y agrediendo a sus padres de la tercera edad.



Al llegar los oficiales sorprendieron a dicho individuo jalando de los brazos a su mamá, quien cayó al suelo por lo que de inmediato fue auxiliada.El individuo al ver a los policías preventivos empezó a arrojar sillas, mostrando una actitud hostil e intentando evitar que lo pusieran bajo arresto.



Tras ser sometido por los agentes fue presentado ante la autoridad investigadora por la agresión en perjuicio de sus padres, quienes lo acusaron de haberlos amenazado de muerte y golpeado en diferentes partes del cuerpo.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram