Día de Muertos en la CDMX: Tres actividades únicas para celebrar cerca de la capital

La agenda de eventos está más que llena en CDMX y alrededores. Ahora se presentan algunos de los que nadie se puede perder y son para todos los gustos

Día de Muertos en la CDMX: Tres actividades únicas para celebrar cerca de la capital

Ciudad de México.



- Para celebrar Halloween y Día de Muertos se organizó una infinidad de actividades en todos los puntos de la Ciudad de México, las cuales prometen traer consigo momentos únicos para todos los que se tomen el tiempo de asistir a ellas.



Es por ello que, en octubre y noviembre, la agenda de eventos está más que llena en CDMX y alrededores.



Ahora se presentan algunos de los que nadie se puede perder y son para todos los gustos.Entre las actividades más destacadas se encuentra el Festival de Flores y Jardines, el cual se realizará en Polanco del 20 al 23 de octubre, su lema es ‘Renacer’, el cual hace referencia a la experiencia vivida por los habitantes de la Ciudad de México durante la pandemia por Covid-19.



Fachadas decoradas, instalaciones, exhibiciones y esculturas es lo que los asistentes disfrutarán en calles, parques y avenidas de Polanco.



En el festival se organizarán pláticas y talleres.



El Museo Tamayo expondrá nueve jardines y huertos urbanos creados por paisajistas, diseñadores y expertos en horticultura.



En la Ciudad de México se realizará el Japan Fest, el festival japonés más grande de México, esta edición 2022 contará con sorpresas y una gran variedad de actividades, entre las que destacan espectáculos musicales, demostraciones de artes marciales, muestras culinarias, además de talleres y venta de artículos provenientes del país del sol naciente.



Es por ello que, quien desee asistir, podrá viajar a Japón sin la necesidad de salir de la CDMX.Del 5 al 6 de noviembre, el Japan Fest CDMX 2022 reunirá los atractivos de la cultura nipona.



Presentará espectáculos de música y danza tradicionales y también rock en vivo.



Tendrá zonas de gastronomía y compras, clases de cocina, catas y una barra libre de sake (con el boleto VIP).



La sede es el Campo Marte, en CDMX.Ahora bien, también se puede salir de la CDMX y disfrutar de grandes espectáculos y es que en Los Jardines de México, en Morelos, se organizó el Festival Nacional del Globo 2022.



Será la sexta edición de esta fiesta llena de aventura, food trucks, fiestas temáticas, actividades para toda la familia y, por supuesto, globos aerostáticos.



Del 4 al 6 de noviembre, se podrán apreciar más de 50 globos elevados a unos cuantos metros del suelo.



Durante la noche será todo un espectáculo de luz y color.



También habrá una zona gastronómica.



El parque ofrece varios paquetes.



Algunos incluyen alojamiento en zona de camping y transporte desde CDMX.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram