Detienen a tres presuntos homicidas en Ciudad de México; habrían matado a tres personas

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en las alcaldías de alcaldía Iztacalco, Milpa Alta y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, donde tres personas fueron asesinadas

Detienen a tres presuntos homicidas en Ciudad de México; habrían matado a tres personas

Ciudad de México.



- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en agosto del presente año, en la alcaldía Iztacalco.



Los oficiales ubicaron al hombre en las inmediaciones de la colonia Agrícola Oriental.Los detectives lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.



De acuerdo con las indagatorias, el hombre probablemente agredió a una mujer con un objeto contundente cuando se encontraba en el interior del domicilio de ella, lesiones que le provocaron su posterior deceso; el responsable huyó del sitio y permaneció prófugo de la justicia por cerca de 2 meses.



Asimismo, agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México localizaron y arrestaron a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado, registrado en el año 2016 en la comunidad San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta.



Según información oficial, después de discutir con la víctima, el individuo probablemente empuñó un arma de fuego y le disparó, acción que derivó en lesiones que le ocasionaron la muerte.Detectives de la Policía de Investigación, localizaron al probable implicado en las inmediaciones de la colonia Pueblo, lugar donde ocurrió el crimen.



Al tenerlo a la vista corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar homonimia y le notificaron el mandamiento judicial vigente.



Después fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición del juez que solicitaba su presencia.Por último, un sujeto fue detenido tras comprobarse su probable relación en los delitos de homicidio calificado y robo agravado, registrados en 2003 en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.



Agentes investigadores de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales realizaron trabajos de búsqueda que permitieron la localización del individuo en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.



Después de ser notificado sobre la orden de aprehensión en su contra, el hombre quedó a disposición del juez penal que lo requirió con sede en el mismo centro de readaptación social, donde se encuentra internado desde el año 2021 por otro ilícito.



Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram