Detienen a Luis Antonio por presunto abuso; convenció a una menor de tener intimidad con él

En respuesta a una denuncia, se realizaron actos de investigación que permitieron acreditar la probable responsabilidad de Luis Antonio A. en el crimen

Detienen a Luis Antonio por presunto abuso; convenció a una menor de tener intimidad con él

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que se logró la detención de un sujeto identificado como Luis Antonio A.



por su probable participación en el delito de abuso agravado contra una persona menor de edad, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez.



De acuerdo con las indagatorias, el individuo en 2019, estudiaba enfermería y acudía a una escuela secundaria localizada en San Pedro Tlaquepaque.En dicho sitio, prestaba su servicio social en el área médica del plantel educativo.



Debido a la cercanía y confianza con las alumnas, aprovechó y convenció a la víctima de tener relaciones íntimas, aún bajo el conocimiento de que era una menor de edad.



En respuesta a la denuncia presentada, se realizaron actos de investigación que permitieron al Ministerio Público acreditar la probable responsabilidad de Luis Antonio A.



en el ilícito ya mencionado.



Por ello fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que lo reclamaba, quien resolverá su situación jurídica mientras permanece en prisión preventiva.Al recibir una llamada salió y se dirigió a un parque, pero cuando pretendía regresar a su casa, en el trayecto se encontró a Brayan A.



, quien le aseguró que pertenecía a un grupo delincuencial, por lo cual la agredió y abusó de ella.



Cuando la víctima intentó retirarse, presuntamente el hombre la mantuvo cautiva y durante su caminata al pasar por la Comisaría de Seguridad Pública, la menor pidió auxilio y personal de esa corporación concretó la captura del sujeto.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram