Detienen a Juan 'N' y Rubí 'N' en San Luis Río Colorado; iban armados con pistola cargada

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de San Luis Río Colorado detuvieron a una pareja en posesión de un arma de fuego con cartuchos útiles

Detienen a Juan 'N' y Rubí 'N' en San Luis Río Colorado; iban armados con pistola cargada

Hermosillo, Sonora.



- Dos personas del sexo masculino y femenino fueron arrestadas por la posesión de un arma de fuego en el municipio de San Luis Río Colorado, durante patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal.



La pareja quedó detenida durante las primeras horas de este martes 11 de octubre en las inmediaciones de la colonia Comercial. Se trata de Juan 'N' y Rubí 'N', de 30 y 31 años de edad, respectivamente.



Los policías realizaban recorridos de seguridad cuando le marcaron el alto a la pareja que circulaba en un vehículo Jeep Grand Cherokee, sobre la avenida Carranza.



Al detenerse, los oficiales vieron que la persona el masculino tenía un arma tipo pistola y al ser cuestionado sobre su procedencia se constató que no contaba con la documentación para portarla.En el lugar, los agentes incautaron el arma de fuego calibre .



9 milímetros con cargador y nueve cartuchos útiles, quedando todo asegurado.



Mientras que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará la situación legal de ambos por portación ilegal de arma.



.Estas sujetos fueron arrestados alrededor de las 17:27 horas, una vez repelida la agresión armada donde no hubo personas fallecidas ni heridas.



Asimismo, les aseguraron tres armas largas, dos AR-15 y una AK-47, así como chalecos balísticos y una camioneta GMC Yukon, de color blanca, modelo 2003.



Fuente: Tribuna y PESP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram