Detienen a Ismael tras intentar asesinar a su pareja; el hijo de la mujer evitó la tragedia

El hijo de la afectada intervino en la agresión y evitó que su madre fuera asesinada a puñaladas por Ismael P., quien ya se encuentra tras las rejas en Jalisco

Detienen a Ismael tras intentar asesinar a su pareja; el hijo de la mujer evitó la tragedia

Ocotlán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este lunes que un hombre identificado como Ismael P.



fue detenido y vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el intento de homicidio de una mujer, quien era su pareja sentimental.



Se pudo establecer que el 1 de mayo del 2018, aproximadamente a las 16:00 horas, dicho sujeto arribó a un domicilio ubicado en la calle Hidalgo, en la colonia Florida, del municipio de Ocotlán.En dicho sitio se encontraba la víctima, a quien comenzó a insultar y posteriormente con un cuchillo, presuntamente le lesionó en diversas partes del cuerpo.



Cuando la agresión ocurría llegó a la vivienda el hijo de la afectada, quien intervino y evitó que su madre fuera asesinada.



Luego de los hechos, el presunto agresor se dio a la fuga, mientras que la fémina fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica.



Una vez interpuesta la denuncia por lo sucedido, las autoridades realizaron las indagatorias correspondientes mediante las cuales se obtuvieron evidencias sobre la posible participación de Ismael P.



en el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Agentes de la Policía de Investigación desplegaron un operativo de búsqueda que arrojó resultados positivos.De esta manera se logró la captura de dicho individuo en las inmediaciones del Mercado Corona ubicado en la colonia Centro de Guadalajara.



El detenido fue presentado ante el juez de control y oralidad que lo reclamaba, quien lo vinculó a proceso imponiéndole 1 año de prisión preventiva como medida cautelar.



La Fiscalía del Estado señaló que continuará con la indagatoria complementaria para esclarecer el caso.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram