¡De otra Galaxia! Así se vivió el desfile de Star Wars en Paseo de la Reforma

Este acto fue organizado por 501st Legion Mexican Garrison, arrancó en la glorieta del Ángel y avanzó por avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento a la Revolución

¡De otra Galaxia! Así se vivió el desfile de Star Wars en Paseo de la Reforma

Ciudad de México.



- El Imperio Galáctico desfiló por calles de la Ciudad de México, el lado oscuro no pudo reinar en la capital, pues todos los fanáticos de la saga de Star Wars se reunieron este sábado en la metrópoli para formar parte del gran desfile.



La CDMX se unió al lado oscuro y cientos de personas se dieron cita en punto de las 10:00 horas en la columna del Ángel de la Independencia para iniciar con este evento.Este acto fue organizado por 501st Legion Mexican Garrison.



La caminata arrancó en la glorieta del Ángel y avanzó por avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento a la Revolución.



El evento representa el primer desfile de Star Wars en la CDMX.



Mientras que algunas personas solo se presentaron como espectadores.



En este marco, hubo asistentes que se inscribieron para desfilar junto a las tropas, siempre y cuando tuvieran un traje adecuado para la caracterización y contaran con la mayoría de edad.



Familias y amantes de esta saga caminaron y disfrutaron de la presencia de personajes de esta icónica serie de películas, como son Darth Vader, Conde Dooku, Chewbacca, Darth Sidious, Kylo Ren, Darth Maul y Yoda.



Incluso, aprovecharon para tomar fotografías mientras paseaban por el desfile caracterizados.



Por supuesto que los stormtrooper no podían faltar a esta cita, ya que son uno de los emblemas del universo creado por George Lucas.Fueron alrededor de 300 personas caracterizadas de los distintos personajes, quienes desfilaron entre el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, la organización, corrió a cargo de la Legión 501.



Miles de familias y personas de todas las edades se apostaron a lo largo de la ruta del recorrido para poder tomar una fotografía de los disfraces, algunos, sobre todo menores, iban disfrazados.



Además, como en cualquier evento que se realiza en la capita, No faltaron los vendedores ambulantes con playeras con personajes de Star Wars y artículos alusivos a la saga, como imitaciones de los sables lásers de los Jedi y los SIths.Por este desfile esta mañana fue cerrado Paseo de la Reforma entre Florencia y Sevilla debido al paso del desfile.



Como alternativa se recomendó circular por Avenida Chapultepec o Circuito Interior.



También se modificó el Sistema Metrobús en sus rutas de la línea 1 y 7.



En ese sentido y debido a la ocupación de las avenidas, el C5 recomendó usar como alternativas viales Avenida Chapultepec y Calzada Melchor Ocampo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram