Dan 50 años de prisión a cuatro secuestradores; cortaron los dedos de su última víctima

Juan Gabriel A.; Marco Aurelio B., Mario Alberto M. y Francisco Javier A recibieron una sentencia condenatoria de 50 años en la cárcel y el pago del daño ocasionado

Dan 50 años de prisión a cuatro secuestradores; cortaron los dedos de su última víctima

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que logró que se dictara una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de cuatro individuos de nombres Juan Gabriel A.



, Marco Aurelio B.



, Mario Alberto M.



y Francisco Javier A.



, tras acreditar su responsabilidad en el secuestro de un hombre.



Los hechos se registraron el 7 de abril de 2016, cuando la víctima iba conducía su vehículo.Se trata de una camioneta Jeep Liberty, en color rojo, y en el cruce de las calles Hacienda del Carmen y Graciela Olmo, de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara, se le emparejó un auto Ford Focus en color gris cerrándole el paso.



Tras detener su marcha, se le acercaron los sujetos quienes con arma de fuego en mano, lo amagaron y lo obligaron a pasarse a los asientos traseros de su unidad.



En ese momento se subieron dos mujeres a la parte de atrás para encargarse del cuidado del afectado.



Los secuestradores llevaron al hombre a una casa de seguridad ubicada sobre la calle Ricardo Castro, en la misma colonia referida, para posteriormente comenzar a realizar llamadas telefónicas a los hijos de la víctima a quienes les exigieron la cantidad de 1 millón de pesos por el rescate de su padre.Estos, al intentar recoger la mochila con el dinero pactado fueron interceptados por elementos de la Policía de Investigación, logrando su captura.



Los sujetos les indicaron el lugar donde tenían privado de su libertad al individuo, por lo que al trasladarse a la finca lograron su liberación sano y salvo.



Juan Gabriel A.



; Marco Aurelio B.



, Mario Alberto M.



y Francisco Javier A.



fueron puestos a disposición del juez Juan Antonio Reynosa Nava.



Tras analizar las pruebas en contra de los aprehendidos, les dictaron sentencia condenatoria de 50 años en la cárcel, así como el pago de la multa por un millón 184 mil 480 pesos, además del pago de la reparación del daño por 52 mil pesos.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram