Crédito Infonavit para personas con discapacidad: Así lo puedes solicitar

Si ya obtuviste un crédito Mejoravit debes haberlo liquidado en tiempo y forma. Si ya ejerciste un crédito Infonavit, debes haberlo liquidado tanto en tiempo como en forma

Crédito Infonavit para personas con discapacidad: Así lo puedes solicitar

Ciudad de México.



- El límite de edad para solicitar un crédito Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) siempre será importante, pues además tiene poco tiempo que el organismo autorizó elevar la edad máxima para solicitar un financiamiento.



De acuerdo con el Infonavit, la edad permitida pasó de 65 a 70 años.



Es decir, una persona puede pedir un crédito; sin embargo, deberá tomar en cuenta su edad más el plazo de amortización, es decir, no podrá ser mayor a 70 años entre ambas consideraciones.Por otro lado, se debe hablar del crédito Mejoravit tiene el objetivo de comprar e instalar tecnologías que hagan más ecológico el hogar, se puede utilizar para remodelar el baño o la cocina o incluso para impermeabilizar el techo.



Es dentro de estas remodelaciones que se consideran aquellas que podrían ayudar a la movilidad del derechohabiente con discapacidad.



También entra la adecuación del sanitario o barandales para el desplazamiento de la persona con discapacidad en casa.



Hay que recordar que esta modificación se tomará en cuenta a partir del 22 de noviembre del presente año.



En caso de querer solicitar el crédito Mejoravit se tienen que cumplir con los siguientes requisitos: ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente, contar con 1080 puntos y tener 4 meses de antigüedad en la empresa donde laboras. .La edad más el plazo del crédito seleccionado, no podrá ser mayor al momento de que se cumpla 6 5 años.



Además de tener dos referencias de personas conocidas y dejar sus datos para localizarlos.



Si ya obtuviste un crédito Mejoravit debes haberlo liquidado en tiempo y forma.



Si ya ejerciste un crédito Infonavit, debes haberlo liquidado tanto en tiempo como en forma.



La vivienda en la que se llevarán a cabo las mejoras deberá ser de tu propiedad, de tu cónyuge o bien de un familiar.



El crédito Infonavit es un crédito hipotecario que se otorga a todos los trabajadores que estén afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSel cual se otorga a través del Infonavit.



El crédito le permite a los beneficiarios comprar un inmueble, construir una casa, ampliar o remodelar una vivienda o pagar una hipoteca existente,Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram