Continúa la violencia en Jalisco: Asesinan a mujer y a subdirector de la Policía Municipal

Se trata de dos hechos diferentes suscitados en los municipios de Zapopan y San Gabriel, en Jalisco, donde dos personas fueron asesinadas de manera violenta

Continúa la violencia en Jalisco: Asesinan a mujer y a subdirector de la Policía Municipal

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este fin de semana que realiza trabajos de investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de la muerte del subdirector de la Policía Municipal de San Gabriel.



De los actos de investigación recabados hasta este momento, se sabe que el hombre fue dejado al exterior de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del municipio (PCyB,).Este presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en el área del abdomen.



Una ambulancia de PCyB municipal lo trasladó a un nosocomio donde finalmente perdió la vida.



Personal Ministerial realizaron los trabajos de procesamiento en el sitio con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.



Las investigaciones continuarán hasta lograr la captura de quienes resulten responsables de este delito.



Asimismo, la Fiscalía del Estado reveló que investiga el asesinato de una mujer que sufrió heridas causadas al parecer por arma punzocortante, en hechos registrados en el fraccionamiento Los Almendros, en el municipio de Zapopan.



Alrededor de las 23:02 horas del pasado viernes, se generó un reporte a la línea de emergencias 911, en el que refirió la agresión a una mujer de 48 años de edad, en el cruce de las calles Circuito Calesa y Sendero.Unidades de emergencia, así como de Seguridad Pública acudieron al servicio localizando en el interior del domicilio a una femenina sin vida, que presentaba lesiones en toda su anatomía.



Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fiscalía del Estado realizó las primeras indagatorias sobre el suceso.



Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la autopsia que determinará la causa de muerte de la mujer y su identidad.Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram