Conoce las mejores tiendas de disfraces para Halloween en la Ciudad de México

El Centro Histórico de la Ciudad de México se pinta solo, pues, en esta parte de la capital, los comerciantes ofrecen miles de productos a precios muy bajos Sin embargo, ésta no es la única opción

Conoce las mejores tiendas de disfraces para Halloween en la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Con la llegada de la época de Día de Muertos y Halloween también están incluidas las fiestas, las llamadas noches de brujas, en las cuales, la población busca los disfraces más, exóticos, tenebrosos y únicos.



Esto significa que los ciudadanos buscan ser lo más creativos posibles, pero con un presupuesto limitado, es por ello que en la Ciudad de México existen muchos establecimientos que ofrecen estos productos a un precio accesible.En ese sentido, para precios accesibles el Centro Histórico de la Ciudad de México se pinta solo, pues, en esta parte de la capital, los comerciantes ofrecen miles de productos a precios muy bajos, por lo que personas emprendedoras acuden a surtir sus negocios en este sitio.



Sin embargo, ésta no es la única opción.



En la CDMX hay distintas tiendas y mercados que en estas fechas sacan las novedades.



El Mercado de Sonora es una de las mejores opciones para encontrar el mejor disfraz, se localiza en la alcaldía Venustiano Carranza y sus pasillos se abarrotan de calaveras, máscaras de monstruos, capas de vampiros y todos los ornamentos que puedas imaginar.



Aquí, podrás encontrar desde disfraces tradicionales, hasta algunos más elaborados, o máscaras, si es que buscas algo más sencillo.



El mercado está ubicado en la calle Fray Servando Teresa de Mier 419, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.Otra gran opción es la Merced, donde se encuentra la calle Cabaña, la cual se llena de disfraces para todos los gustos y medidas, a precios accesibles.



Seguramente podrás encontrar una opción adecuada para tu familia.



Además, ya que estás de paso, puedes adquirir los dulces para darles calaverita a los pequeños de tu calle.



Este mercado se ubica en Circunvalación, La Merced, Zona Centro, Venustiano Carranza, 15100 Ciudad de México, CDMX.Por otra parte, el mercado de Jamaica es otra alternativa para los habitantes de la Ciudad de México, aquí no solo se podrá encontrar el disfraz perfecto, sino que también se ofrecen decoraciones para el Día de Muertos, como papel picado, figuras de cartonería, veladoras aromáticas o alimentos típicos de la temporada.



El mercado está saliendo de la estación del Metro del mismo metro, en la calle Guillermo Prieto 45, en la alcaldía Venustiano Carranza.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram