Con 19 años, David Emmanuel asesinó a su propia madre mientras dormía; ya fue detenido

El joven presuntamente ingresó con un cuchillo al cuarto donde dormía su progenitora para comenzar a agredirla; la mujer intentó defenderse,pero fue asesinada a apuñalándola

Con 19 años, David Emmanuel asesinó a su propia madre mientras dormía; ya fue detenido

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este sábado que logró la captura y vinculación a proceso de un hombre que se encuentra identificado como el probable responsable de la muerte de su madre y su mascota.



Se trata de David Emmanuel V.



, de 19 años de edad, quien está señalado en los hechos registrados el pasado viernes 14 de octubre, en el fraccionamiento Los Almendros, del municipio de Zapopan.De acuerdo con las indagatorias, ese día el sujeto presuntamente ingresó con un cuchillo al cuarto donde dormía su progenitora para comenzar a agredirla; la mujer intentó defenderse, sin embargo, el agresor la tumbó al piso para seguir apuñalándola hasta privarla de la vida.



Posteriormente, el joven se dirigió por la mascota de su mamá a la cual de igual manera la atacó con el arma punzocortante hasta quitarle la vida.



Una vez consumado los ilícitos, el masculino se comunicó vía telefónica con su novia y le confesó lo que había hecho.



Desde que se tuvo conocimiento de lo sucedido, personal de la Unidad Especializada efectuó las investigaciones correspondientes, mediante las cuales se obtuvieron evidencias que permitieron identificar a David Emmanuel V.



, como el probable responsable del asesinato.El agente ministerial solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida recientemente por personal de la Policía Investigadora.



Una vez que el presunto agresor fue puesto a disposición del juez de control que lo requería, se le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de feminicidio y crueldad contra los animales; además que como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa por 1 año.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram