¿Cómo sumar relojes a tus looks?

No hay accesorio más funcional que los relojes. Estas piezas no solo miden el tiempo, sino que también acompañan los atuendos diarios y se convierten en los mejores complementos para cualquier ocasión

¿Cómo sumar relojes a tus looks?

Ciudad de México.



- Estar a la moda no es nada complicado, sólo basta con saber cómo usar las piezas a tu favor para lograr atuendos en tendencia y que roben miradas.



Los relojes, por ejemplo, son el accesorio perfecto, ya que ofrecen un aire formal a un conjunto casual.



¡Descubre todos sus secretos!.Para elegir un buen reloj hay que tomar en cuenta algunas características.



Lo primero que se debe hacer es poner atención en los detalles y contestar: ¿para qué lo quiero? ¿Para usar de noche, para el trabajo, para el día a día? Tu respuesta va a determinar cuál será el estilo de tu próximo accesorio.Si lo que necesitas es un reloj más informal, entonces puedes elegir entre los modelos con tonos brillantes y materiales como el plástico, el nylon, o incluso tela como mezclilla.



Combinan fácilmente con elementos de moda divertidos y coloridos, y siempre se puede jugar con la silueta y la armonía del objeto.Sin lugar a dudas, los relojes permiten posicionarse en distintos lugares y situaciones.



Un buen reloj de piel con acabados metálicos, por ejemplo, puede ser un accesorio elegante para una persona que se preocupa por su imagen.



Son grandes indicadores de personalidad y pueden demostrar no solo éxito, sino también poder y seguridad.



La mejor recomendación a la hora de combinar relojes es fijarse muy bien en el atuendo.



Si la ocasión lo amerita, acompañar cualquier reloj con un traje sastre o una camisa formal ayudará mucho a demostrar una buena posición.



Por el contrario, si lo que quieres es verte más relajado o relajada, los de corte deportivo son ideales para ti.



Tamaño y grosorYa sea con relojes inteligentes o convencionales, uno de los puntos clave para elegir el mejor es fijarse muy bien en el tamaño, y sobre todo en el grosor de la carátula.



Es necesario prestar atención en este tipo de detalles para lograr un estilo muy a la moda y lucir increíble en cualquier ocasión.



Los relojes super slim generalmente se utilizan en atuendos más informales, pero tienen la ventaja de ser igual de versátiles para ocasiones formales.



Elige cualquiera que tenga tonos dorados para darle formalidad, y ve por tonos plateados para mantener una vibra casual.



Para aquellas mujeres que les gusta mantenerse siempre a la vanguardia de la moda, los relojes delgados y minis son de los favoritos para demostrar innovación y elegancia, no solo porque son prácticos, sino porque también imprimen un aire delicado y muy femenino a cualquier muñeca.



En cambio, si lo que buscas es imponer más estilo, los relojes pesados y grandes también pueden ser llevados en ocasiones más informales.



Sin embargo, recomendamos que se lleven en momentos especiales, ya que luego pueden causar un look desaliñado y poco cuidado.



.En los últimos años, las mujeres han optado por utilizar relojes que tengan un aspecto tosco y grande.



Por lo tanto, es una excelente alternativa utilizar este tipo de tamaños para lograr atuendos innovadores y súper en tendencia.



Te invitamos a que experimentes y te atrevas a utilizar el reloj que más te guste para brillar donde quiera que vayas.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram