Código Rojo en Sonora: A plena luz del día, sicarios atacan a balazos a elemento de la AMIC

Un elemento de la AMIC fue agredido a balazos cuando estaba a bordo de una patrulla de la corporación; los hechos ocurrieron en la carretera Navojoa-Etchojoa, en Sonora

Código Rojo en Sonora: A plena luz del día, sicarios atacan a balazos a elemento de la AMIC

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 18 de octubre del 2022, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, por la carretera Navojoa-Etchojoa, en el sur de Sonora.



Se detalló que la víctima estaba a bordo de una patrulla cuando fue agredida por un comando armado, el cual disparó en su contra en repetidas ocasiones; acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.La víctima identificada extraoficialmente como Edgardo, de 60 años de edad, fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo llevaron inicialmente al Centro de Salud de la referida cabecera municipal.



Momentos después, por su seguridad, decidieron trasladarlo a un Hospital.



En el traslado estuvieron activos agentes de la AMIC, así como elementos locales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).Finalmente, la víctima fue ingresada al área de urgencias de un nosocomio de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme; en este momento, el Hospital fue resguardado por los agentes que ya habían participado en el traslado.



Minutos después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) compartió mediante comunicado que el policía ministerial se hallaba fuera de peligro.



Agregó que este tiene 24 años de servicio en la corporación y que laboró como Comisario de policía en San Luis Río Colorado, Sonora.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram