Código Rojo en Ciudad Obregón: Identifican a víctimas de agresión armada al interior de vivienda

El pasado martes se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, en Ciudad Obregón, la cual dejó un muerto y una lesionada; autoridades confirmaron las identidades de las víctimas

Código Rojo en Ciudad Obregón: Identifican a víctimas de agresión armada al interior de vivienda

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 10 de octubre del 2022, alrededor de las 12:40 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la calle, Toluca, entre Jalapa y Mérida, de la colonia Sóstenez Valenzuela Miller, también conocida como la 410, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado irrumpió en dicho inmueble para torturar y acribillar a dos personas que estaban en la casa.Luego de accionar sus armas de alto calibre, y dejar a las víctimas tiradas en el suelo, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



La madre de una de las víctimas fue quien encontró a lesionados, por lo que dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que uno de los baleados ya había muerto.Se confirmó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Julio César R.



R.



, y que tenía 43 años; en tanto, la sobreviviente de la agresión es Karla V.



S.



, de 38 años.



Debido a que presentó severas heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue trasladada a un nosocomio donde le brindaron atención hospitalaria.



Se hicieron presentes agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes levantaron el cadáver del hoy occiso y recaudaron los indicios balísticos de la escena.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram