Ciudad Obregón: Agresión armada desata pánico entre vecinos y moviliza a las autoridades

Se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Constitución, de Ciudad Obregón, Sonora; autoridades activaron el Código Rojo

Ciudad Obregón: Agresión armada desata pánico entre vecinos y moviliza a las autoridades

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 29 de octubre del 2022, alrededor de las 19:20 horas, tiempo local, por la calle José María Iglesias entre Michoacán y Donato Guerra, en la colonia Constitución de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado arribó a dicha dirección y, sin establecer conversación con algún civil, los integrantes del supuesto grupo criminal abrieron fuego contra una vivienda.



Luego de la balacera, los sicarios huyeron.



Vecinos que escucharon las detonaciones de arma dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes encontraron múltiples casquillos percutidos en la escena.



Asimismo, se reportó que fue asegurado un cartucho útil, el cual ya fue integrado a la carpeta de investigación correspondiente por este hecho violento.Finalmente, se confirmó que este evento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, no obstante, una vivienda presentó varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar la evidencia balística, la cual fue integrada a una nueva carpeta de investigación.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del ataque.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram