Charlyn Corral vuelve a vestir la playera del 'Tri' Femenil; empatan a 1 con Chile

La Selección Mexicana Femenil jugó un amistoso ante su similar de Chile, que significó el regreso de Charlyn Corral al equipo y el debut de Pedro López como entrenador

Charlyn Corral vuelve a vestir la playera del 'Tri' Femenil; empatan a 1 con Chile

Ciudad de México.



- Charlyn Corral regresó a la Selección Mexicana femenil de la mano del nuevo entrenador del equipo, Pedro López.



La delantera del Pachuca no participaban con el combinado nacional desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y tuvo su primer partido de vuelta a la acción en el amistoso que disputaron ante su similar de Chile; la jugadora entró de cambio al minuto 70’ en sustitución de Stephany Mayor, entre los aplausos de los aficionados que estuvieron presentes en el juego que se realizó en la Cancha 5 del nido de Coapa y que terminó igualado a un gol por bando.Por las mexicanas, Diana Ordoñez fue la encargada de poner el gol de lado mexicano, en lo que fue el debut del director técnico español al frente de la selección femenil.



Alisson González fue quien tomó el lugar en el ataque inicial, con Corral en la banca; si bien las locales impusieron su ritmo de juego, al momento de llegar a la portería fue cuando se complicaron las cosas.



Fue Chile, ordenada en la defensa, quien primero aprovechó un error en la salida y a mal pase de Kenti Robles, la arquera Itzel González no controló bien el esférico y la delantera sudamericana, Daniela Zamora, anotó el 1-0 momentáneo.



Para el segundo tiempo las nuestras mejoraron y al minuto 58’, Ordoñez, delantera del North Carolina Courage logró anotar tras recibir un centro de Mayor, el cual llegó al segundo poste de la guardameta rival, Antonia Pacheco.Posteriormente, al 70, Charly Corral entró al terreno de juego e inmediatamente tuvo una oportunidad de gol con un disparo de larga distancia, mismo que fue atajado y desviado a tiro de esquina.



Sobre el final del partido, Jocelyn Orejel fue expulsada por doble amarilla y a pesar de la insistencia tricolor, el partido terminó en empate.Cabe mencionar que la Selección Femenil Sub-17 iniciará este miércoles 12 de octubre su participación en el Mundial de la especialidad, el cual se realizará en India.



Las chicas debutarán ante su similar de China en un partido que se jugará a las 6:00 horas del centro de México, en el estadio DY Patil.



El equipo dirigido por Ana Galindo buscará ganar el torneo luego de que hace cuatro años quedaron subcampeonas tras haber perdido contra España en la final.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram