Capturan a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo; llevaba 15 envoltorios de droga

Tras el hallazgo, José 'N' fue puesto bajo arresto y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente

Capturan a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo; llevaba 15 envoltorios de droga

Hermosillo, Sonora.



- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este lunes que detectó sustancias ilegales y detuvo a una persona del sexo masculino durante los operativos de seguridad que se realizan en la ciudad de Hermosillo.



Onix, de la unidad canina de la PESP, efectuó recorridos el sábado 8 de octubre, en la avenida Rancho Viejo de la colonia Jacinto López.



, en donde se hizo una inspección a un hombre que dijo llamarse José 'N', de 33 años de edad.El manejador de Onix se percató de un marcaje positivo a una sustancia prohibida.



Ante estos hechos, los oficiales incautaron 15 envoltorios de una presunta droga con consistencia granulada, que se encontró en el bolsillo del pantalón de la persona inspeccionada.



Debido a este hallazgo, José 'N' fue puesto bajo arresto y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente.



Asimismo, la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguró que continúa con los operativos contra el narcomenudeo y otros delitos en la ciudad, siendo en Hermosillo donde registró, en la última semana de octubre, el aseguramiento de 20 personas, de las cuales 13 fueron detenidas por posesión de posibles narcóticos.Esto permitió a los oficiales localizar un envoltorio de posible narcótico entre la ropa del sujeto.



Debido al hallazgo, la PESP aprehendió al individuo y después fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal.



Fuente: Tribuna y PESP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram