Capturan a Josué Israel por el feminicidio de su novia; fue estrangulada hasta la muerte

El sujeto detenido fue ingresado a un penal estatal donde quedó a disposición de la autoridad judicial, por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental

Capturan a Josué Israel por el feminicidio de su novia; fue estrangulada hasta la muerte

Cuautitlán, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Josué Israel 'N', quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.



El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.En dicho sitio quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.



Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 23 de octubre pasado, al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Arcos de Tultepec, en el municipio de Tultepec, donde en algún momento habría agredido físicamente a la víctima.



Posteriormente, el implicado le provocó la muerte estrangulándola con una cuerda o cable.



Para tratar de desviar la investigación, este individuo dijo que la víctima se había quitado la vida, lo cual fue descartado con la indagatoria y pruebas periciales.



Por ello el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra de José Israel 'N', identificado como el posible implicado en este crimen; mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en el municipio de Cuautitlán.Sin embargo, en algún momento iniciaron una discusión que se tornó violenta.



En la pelea, Sergio la lesionó con un arma punzocortante que le ocasionó la muerte y después huyó del lugar.



Derivado de las investigaciones iniciadas por este ilícito, fue posible identificar al agresor, mismo que fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación en octubre de 2020 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram