Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Hermosillo; intentaron escapar de la Policía

Los sujetos fueron identificados como Jesús Antonio 'N', de 31 años de edad y Abraham Neftalí 'N', de 33 años; ambos fueron detenidos en la colonia Pueblitos

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Hermosillo; intentaron escapar de la Policía

Hermosillo, Sonora.



- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de dos personas del sexo masculino luego de que fueron sorprendidas en posesión de presuntas sustancias ilegales en la colonia Pueblitos, ubicada en la zona norte de la ciudad.



Se trata de dos hechos diferentes ocurridos durante la tarde de ayer martes 18 de octubre.En el primer caso, Jesús Antonio 'N', de 31 años de edad, fue arrestado por el delito de portación de arma prohibida y posesión de una sustancia con las características de un probable narcótico.



Fue alrededor de las 16:05 horas de ayer, en la calles Agustín Zamora y Pueblo Nuevo, donde los agentes preventivos tuvieron a la vista a una persona que transitaba a bordo de una bicicleta, la cual, al ver la patrulla arrojó un objeto metálico al suelo.



Este intentó darse a la fuga, pero se le persiguió luego de descubrir que el objeto abandonó en el sitio era un arma blanca tipo machete, por lo que se le dio alcance y detuvo; al realizarle una revisión física se le encontraron seis envoltorios de plástico de una posible droga.



El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.Asimismo, Abraham Neftalí 'N', de 33 años, fue aprehendido por agentes de la Policía de Hermosillo por delitos contra la salud, esto a las 13:59 horas de ayer.



Los oficiales transitaban por las calles Pueblo Bajo y Pueblo Nuevo, de la misma colonia, cuando se percataron de la presencia de un hombre que cruzaba un predio enmontado junto a una tienda departamental.Esta persona, al notar la presencia policial, salió corriendo para intentar escapar, pero fue perseguido y alcanzado, encontrándole entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico con un material blanco y granulado, características físicas de un probable narcótico.



Por este motivo fue turnado ante la autoridad investigadora, quien habrá de determinara su situación legal.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram