Capturan a dos miembros de una banda criminal; Estaban involucrados en robos violentos de automóviles

La Fiscalía investiga la posible participación de los detenidos en al menos tres robos de vehículo con violencia ocurridos en el municipio de Naucalpan, Estado de México

Capturan a dos integrantes de banda criminal; se dedicaban al robo con violencia de autos

Naucalpan, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos individuos al parecer integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en la entidad.



En una primera acción realizada en la colonia Los Remedios, en el municipio de Naucalpan, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Julio César 'N', de 41 años de edad, quien al momento de la movilización viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa.Esta unidad, de acuerdo con investigaciones, al parecer ha sido utilizada en varios robos de vehículo.



Las autoridades efectuaban un operativo para localizar dicho automóvil, y en la carretera a Cipreses, en la colonia Los Remedios, le marcaron el alto al conductor.



Tras realizar una revisión al auto se pudo establecer que tiene reporte de robo desde el 13 de octubre de este año.



Julio César 'N' conductor de esta unidad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien continuó con las indagatorias.



Con el avance en la investigación, fue posible determinar la probable participación de este individuo en al menos dos robos de vehículos ocurridos en días pasados en Naucalpan.



Uno de ellos acontecido el 29 de septiembre pasado en la colonia Lomas de Occipaco, donde habría hurtado un Honda Fit.



De igual forma el implicado es indagado por el robo de una camioneta Suzuki Vitara Gle, ocurrido en la colonia Jardines de San Mateo.



Estos eventos fueron captados por cámaras de seguridad y difundidos en redes sociales.Con los datos aportados por el detenido y al dar continuidad a esta investigación, personal de la FGJEM se desplegaron en la colonia referida en donde fue posible la captura de Cristian David 'N', identificado como líder de esta banda delictiva autodenomina Los Totolingas.



Al momento de ser detenido este individuo viajaba a bordo de un Volkswagen Vento, el cual cuenta con alteraciones de sus medios de identificación y quedó relacionado con el ilícito de encubrimiento por receptación.De igual forma este sujeto es investigado por el hurto de una unidad Kia Sportage LX, acontecido el pasado 11 de octubre de este año.



Ambos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.



La Fiscalía continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de estos individuos en otros robos de vehículo ocurridos en este municipio.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram