Cambio de mentalidad. ¿Estás buscando la mejor mentoría para crecer? Conoce a los mentores que estarán presentes en INCmty

Respaldada por el Tecnológico de Monterrey, el festival INCmty presenta su décima edición en el mes de noviembre, la cual se realizará Cintermex, Monterrey, Nuevo León; conoce a los mentores que estarán presentes

Cambio de mindset. ¿Buscas la mejor mentoría para crecer? Conoce a los mentores que estarán presentes en INCmty

Monterrey, Nuevo León .



- INCmty, la comunidad de emprendimiento de mayor impacto en América, nace en el 2013 inspirada en grandes festivales internacionales de emprendimiento e innovación.



En el año 2016 INCmty evoluciona migrando de ser un festival a convertirse en una plataforma para impulsar a emprender con éxito.



Y desde entonces, al igual que tú, INCmty está en constante cambio para crecer.Respaldada por el Tecnológico de Monterrey, el festival INCmty presenta su décima edición de manera presencial del 15 al 17 de noviembre en Cintermex, Monterrey, Nuevo León con un ambiente vibrante y emprende céntrico donde se busca ayudarte a conectar con ideas, profesionales, speakers, founders e inversionistas.



Habrá 200 actividades y momentos pensados para impulsar tu negocio.



Algunos de los speakers que te acompañarán en noviembre son James Clear, autor y escritor de Atomic Habits; Carolina Nieto, Executive Director Ashoka Mexico, Central America and the Caribbean; Álvaro Luque, CEO de Luque Academy; Alina Morse, CEO de Zollicandy; Penny Locaso, Happiness Hacker de HackingHappy; Juan José Domínguez Ochoa, Co-Founder & Growth Lead de CINCEL, y muchos más.Además, verás 4 temáticas diferentes en el festival presencial: Life & well-being, Tech & digital, Business Tools y Founder & Investors.



Estas son las iniciativas que dictarán las tendencias en negocios, innovación y tecnología.En Life & well-being aprende a trazar un camino claro para optimizar tu negocio y seguir procesos que te permitan generar ideas y relaciones valiosas en tu carrera; con Tech & digital, descubre nuevos modelos de negocio optimizados gracias a la tecnología y cómo tú puedes aplicar nuevas herramientas para escalar tus resultados; Business Tools estudia cómo diseñar un modelo de negocio que mejore constantemente y obtén herramientas de marketing, aspectos legales, financiamiento, entre otras; y en Founders & Investors accederás a herramientas y tendencias para startups que buscan financiamiento y estrategias de exposición e identificación de oportunidades para obtener capital.Es tu momento para llevar tus ideas al siguiente nivel.



¡Nos vemos en INCmty! del 15 al 17 de noviembre en Cintermex, México.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram