Cajeme: Tras horas de agonía, muere hombre que fue baleado frente a su casa en Cócorit

El hombre que fue agredido a balazos la noche del miércoles en el poblado de Cócorit, en Cajeme, murió luego de no superar las lesiones

Cajeme: Tras horas de agonía, muere hombre que fue acribillado afuera de su casa en Cócorit

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió la noche del pasado miércoles 19 de octubre, en una calle ubicada en Camino Carretero, entre Juárez e Independencia barrio 'La Bomba'.



Se detalló que la víctima estaba afuera de su casa cuando fue atacada por un grupo de sicarios, quienes luego de balearlo en repetidas ocasiones huyeron hacia un rumbo desconocido.



Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al lesionado al Hospital General para brindarle la atención médica necesaria.



En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar los indicios balísticos en la escena.El afectado estuvo internado durante 11 horas en dicho centro, no obstante, la madrugada del pasado jueves 21 de octubre del 2022, murió, según informaron las autoridades del Hospital General.



Se detalló que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cintura, misma que dañó sus órganos vitales.



Personal de Servicios Periciales volvió a hacerse presente para realizar las diligencias de ley por este nuevo homicidio en Cajeme.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram