Cajeme: Hombre sale a buscar leña y encuentra un cadáver abandonado; identifican al occiso

Un hombre que estaba recogiendo leña se encontró con un cuerpo sin vida tirado en el Valle del Yaqui, en Cajeme, Sonora; autoridades ya identificaron al ahora occiso

Cajeme: Hombre sale a buscar leña y encuentra un cadáver abandonado; identifican al occiso

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento ocurrió la mañana del pasado domingo 16 de octubre del 2022, alrededor de las 08:00 horas en la calle 1200 y Canal Alto del Valle del Yaqui, al norte de la colonia Marte R.



Gómez.



Se detalló que un hombre que buscaba leña se encontró con un cadáver abandonado, el cual ya se veía en avanzado estado de descomposición.



De forma inmediata, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



.A la brevedad, se movilizaron al sitio agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron la denuncia y acordonaron el perímetro para la realización de las diligencias correspondientes.



En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) levantó el cuerpo e inició con las investigaciones para dar con su identidad.A tres días del hallazgo, se informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Melchor C.



B.



, y que tenía de 48 años de edad; también se dijo que era vecino del poblado Agua Blanca.



Sobre su hallazgo, se puntualizó que el cuerpo estaba desnudo y que tendría entre catorce y veinte días de fallecido, deduciéndose que en ese sitio solo fue abandonado por los victimarios.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre los responsables.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram