Bomberos de la CDMX rescatan a mujer tras caer en una barranca en la alcaldía Tlalpan

La joven fue trasladada por las autoridades capitalinas al hospital más cercano para que recibiera atención médica especializada

Bomberos de la CDMX rescatan a mujer tras caer en una barranca en la alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.



- Un usuario de redes sociales publicó un video en su cuenta de Twitter en el que reportó el hallazgo de una mujer que había caído en una barranca de alrededor de cinco metros de altura, ubicada en la alcaldía Tlalpan, En el material se muestra a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México mientras realizaban los trabajos correspondientes para atender a la joven herida.De acuerdo con lo publicado en las redes, los hechos sucedieron en una barranca en el Pueblo de San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.



En el material audiovisual se puede observar a la mujer de alrededor de 25 años y vestida con un pantalón de mezclilla y una sudadera gris mientras era atendida por las autoridades.



También se pueden escuchar los gritos de dolor de la mujer, se presume que son debido al golpe que sufrió por la caída o a alguna herida interna, derivada de los hechos.



Además, la persona encargada de difundir el video, mencionó que al cuestionarle a la mujer sobre su identidad, esta aseguró llamarse Alison, todo esto mientras seguían los gritos de dolor de la fémina, quien estaba sobre una camilla, en la cual fue trasladada al Hospital Ajusco Medio.



Asimismo, el hombre pidió ayuda para encontrar a los familiares de la fémina, para que asistan a acompañarla al nosocomio y apoyarla.Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han emitido información alguna sobre este acontecimiento, tampoco del estado de salud de la mujer, quien, se presume, presentó algunas contusiones en la cabeza, así como una fractura.



Sin embargo, se espera la llegada de los boletines de los servicios de emergencia para corroborar estos datos.



Cabe señalar que debido al trauma por el accidente, la mujer no pudo mencionar su apellido cuando fue cuestionada, solo pudo gritar de dolor.Sin embargo, este no fue el único accidente registrado este día en la demarcación, pues, en redes sociales circula un video donde se muestra como una mujer de la tercera edad es atropellada por un coche que estaba transitando en reversa.



El conductor se dio a la fuga.



De acuerdo con la información difundida, el accidente ocurrió en la calle Reforma, San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram