Balaceras a plena luz del día, 'aterroriza' a guaymenses, inseguridad descontrolada en el Puerto

La zozobra, el pánico y el 'terror' se mantuvo entre los ciudadanos guaymenses, al continuar ayer viernes las balaceras a plena luz del día

Balaceras a plena luz del día, 'aterroriza' a guaymenses, inseguridad descontrolada en el Puerto

Guaymas, Sonora.



- La zozobra, el pánico y el 'terror' se mantuvo entre los ciudadanos guaymenses, al continuar ayer viernes las balaceras a plena luz del día, provocando gran incertidumbre y desconcierto entre la población al escuchar balazos de alto calibre en diversas zonas del Puerto.



.En Guaymas Norte al filo del mediodía de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Publica se recibió una alerta al número de emergencia 9-1-1 por detonaciones, pero reportaron que no existieron personas lesionadas y solamente había quedado un carro abandonado en pleno bulevar ‘Diana Laura Riojas’.



“De mal en peor” María de Jesús Rodela, residente del sector norte, expresó “vamos de mal en peor en cuestión de seguridad, Guaymas es un Puerto sin ley y sin justicia”.



.Desafortunadamente las balaceras, ya no son novedad esto, desgraciadamente en nuestra querida ciudad”, apuntó.



.Daniel Acosta, microempresario y vecino de la colonia San Vicente dijo “Guaymas un Puerto que era tranquilo y ahora en estos tiempo es el Puerto más inseguro, que lastima que fea la situación, ya no se sabe, dónde nos va a tocar una balacera”.



Suspenden clases En medio del temor por medio de su cuenta oficial de redes sociales la preparatoria Cet del Mar - unidad Empalme dio el aviso de suspensión de clases ayer viernes derivado de los actos de violencia que se registraron en la ciudad rielera la tarde noche del jueves, dónde se presentaron balaceras e incendios de automóviles en pleno sector Centro de la ciudad.



.Cabe destacar que también una jornada médico asistencial que se tenía programada para este viernes en la colonia Jordán por parte del Ayuntamiento de Empalme y que encabezaría el alcalde Luis Fuentes Aguilar fue suspendida.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram