Bajo la lluvia y sin gente: así fue el primer informe de Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas la pasó mal al intentar rendir cuentas ante la sociedad, pues el clima le jugó una mala pasada

Bajo la lluvia y sin gente: así fue el primer informe de Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.



- Lo que tenía el objetivo de ser un evento multitudinario, en el que la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, realizaría su primer informe de actividades, se convirtió en un fracaso rotundo, no solo por la poca gente que asistió a escuchar a la funcionaria capitalina, pues, el clima le tenía preparada una sorpresa a las autoridades de esta demarcación y les jugó una mala pasada.



Alrededor de las 19:00 de este 17 de octubre, horario fijado para el inicio del informe, una tromba se hizo presente y arruinó los planes de la alcaldía.El aguacero provocó el retraso del primer informe de Cuevas Nieves, quien después de 45 minutos salió a la explanada de la alcaldía, vestía un abrigo negro, zapatillas y un paraguas.



Intentó realizar el protocolo.



Sin embargo, todo se vio empañado por las fuertes lluvias que azotaron esta noche la Ciudad de México.



Mientras se daba inicio al evento rindiendo honores a la bandera algunos de los asistentes ya comenzaban a retirarse, incluso después de repartir paraguas, lo que dejó claro que lo que menos importaba para los que se dieron cita era escuchar a la alcaldesa, pues, prefirieron buscar un lugar para protegerse de la lluvia.



Pero esto no detuvo a las autoridades, pues intentaron proyectar un video en el que se enlistaban los logros de Sandra Cuevas en su primer año como alcaldesa, “A un año de haber asumido el cargo logramos reducir de manera importante la incidencia delictiva en un 40 por ciento, beneficiando a más de 550 mil habitantes”, indicó el material.



En el evento, también estuvo presente Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de otros alcaldes de la CDMX.



Sin embargo, nada se pudo hacer ante el fuerte sonido de la lluvia.En ese marco, las redes sociales no perdonaron a la alcaldesa y de inmediato comenzaron a circular fotografías y videos de la funcionaria capitalina, en la que se pudieron observar por todos los problemas que afectaron su primer informe de gobierno.



La alcaldesa Sandra Cuevas ha estado en el centro de la polémica en los últimos días por el despliegue de publicidad de su Primer Informe en esa demarcación.



Usuarios de redes sociales no sólo denunciaron su presunta ilegalidad sino que se organizaron para retirar pendones en postes y en lugares que son prohibidos.Pero una fotografía gigante de la alcaldesa que se instaló en un edificio sobre Eje Central en Tlatelolco fue la gota que derramó el vaso.



Imágenes que fueron compartidas en Twitter muestran cómo la lona de gran tamaño ocupa la mayor parte de la lateral del edificio.



En dicha red social, los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc aprovecharon la ocasión para levantar sus denuncias, además de emitir algunas críticas hacia la funcionaria.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram