Autoridades controlan mega fuga de agua registrada en Atizapán de Zaragoza, en Edomex

Desde varios puntos cercanos se pudo observar la falla, ya que esta fuga tiene una altura de entre 12 y 15 metros

Autoridades controlan mega fuga de agua registrada en Atizapán de Zaragoza, en Edomex

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.



- Este domingo la falla en una válvula de expulsión de aire provocó una mega fuga de agua, el vital líquido se elevó más de 15 metros de altura, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



En ese marco, se presentó una mega fuga de agua en el Sistema Cutzamala a la altura la carretera Chamapa-Lechería, entre el fraccionamiento Lago y Bosque Esmeralda, lo anterior, derivado de los trabajos de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), por mantenimiento en 86 kilómetros del macrocircuito.Por esta razón comenzaron a circular varios videos en redes sociales, en los que se denunciaba el desperdicio de agua.



Desde varios puntos cercanos se pudo observar la falla, ya que esta fuga tiene una altura de entre 12 y 15 metros.



Por esta razón, Luis René Elías Ramírez, encargado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), informó que también se encuentran trabajadores del organismo municipal en apoyo a la reparación de esta válvula.



“Observamos una fuga de agua ocasionando por una falla de una válvula expulsora de aire, estos trabajos fueron derivado del mantenimiento de la CAEM a este mismo sistema”, explicó. .La dependencia municipal explicó que la falla en la válvula de expulsión de aire del Macrocircuito de Distribución del Sistema Cutzamala se originó durante los trabajos para restablecer el servicio de agua potable en el municipio.



Al mediodía, Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa) informó a través de sus redes sociales que ya fue controlada la fuga luego de tres horas de labores de reparación.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram