Ataque armado contra vehículo deja una persona lesionada al norte de Ciudad Obregón

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y lo llevaron a un centro médico; por el momento no se ha revelado su identidad

Ataque armado contra vehículo deja una persona lesionada al norte de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este domingo 30 de octubre se suscitó un ataque armado al norte de Ciudad Obregón, donde una persona resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital.



En esta ocasión la colonia Las Codornices fue escenario del hecho violento donde un vehículo tipo sedán fue atacado a balazos sobre la calle Garzas entre Pótam y Cananea, alrededor de las 18:00 horas.De acuerdo con los primeros datos, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, quienes interceptaron a la víctima cuando se encontraba a bordo de un auto estacionado en color blanco y abrieron fuego en su contra.



Los gatilleros emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando al afectado malheridos, sin que hasta el momento se reporten detenciones por este delito.



Vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 sobre el atentado.



Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y lo llevaron a un centro médico.



Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, pero se sabe que se trata de un masculino.Personal de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.Cabe mencionar que este mismo domingo se hizo el hallazgo de un cuerpo descuartizado en Ciudad Obregón junto a un narcomensaje.



De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento se registró cerca de las 4:00 horas, por la calle Otancahui y Guerrero, entre la escuela de beisbol y un conocido instituto particular.



De momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, extraoficialmente se dice que se trata de una persona del sexo masculino.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram