Así luce Paseo de la Reforma previo al gran Desfile de Día de Muertos

Sobre Paseo de la Reforma a la altura de la entrada de los Leones en Chapultepec, donde hay cientos de personas congregadas para empezar con este magno evento

Así luce Paseo de la Reforma previo al gran Desfile de Día de Muertos

Ciudad de México.



- Paseo de la Reforma está listo para ser el escenario perfecto del Desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México, desde alrededor de las 10:00 horas de este 29 de octubre.



Este evento está programado para dar inicio a las 17:00 horas de este sábado 29 de octubre y tendría una duración total de cuatro horas y treinta minutos.Es por ello que en esta icónica avenida ya se pueden observar los famosos carros alegóricos, las catrinas monumentales y cientos de personas disfrazadas de zombies, vampiros y otros monstruos que esperan la llamada para iniciar con el desfile, el cuál ha tomado gran relevancia para los habitantes de la Ciudad de México.



El recorrido que seguirá este Desfile de Día de Muertos arrancará en la Puerta de los Leones de Chapultepec y caminará por el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y Tacuba hasta llegar al Zócalo capitalino.



Además del Desfile, al finalizar está programado un espectaculo de pirotecnia y un concierto de la cantante Angela Aguilar en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo ha informado el gobierno local.El Desfile de Día de Muertos se podrá ver en directo desde las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México y canal de YouTube.



También será transmitido desde el Canal 21 de televisión abierta.



Este año, el desfile contará con diez carros alegóricos, así como más de trescientos bailarines.



Los asistentes, además, podrán acudir a un concierto gratuito en la plancha de la Plaza de la Constitución, tras la finalización del evento.Se espera que el desfile tenga una duración aproximada de tres horas.



Por lo que, al filo de las 20:00 horas, Ángela Aguilar comenzará su concierto en el Zócalo, una vez que concluya el arribo de los carros alegóricos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram