Arrestan a Manuel 'N' en Estado de México; lo sorprendieron con 2 mil dosis de cocaína

Al sujeto identificado como Manuel 'N' le fueron encontradas 2 mil dosis de aparente cocaína, por lo que fue puesto bajo arresto en el Estado de México

Arrestan a Manuel 'N' en Estado de México; lo sorprendieron con 2 mil dosis de cocaína

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este martes sobre la detención de Manuel 'N', quien se encontraba en posesión de 2 mil dosis de una sustancia con las características de la cocaína.



Agentes de la Policía de Investigación (PDI) obtuvieron información que relaciona al dicho sujeto en la venta de droga en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, Estado de México, así como en diversos puntos de la Ciudad de México y el estado de Morelos.Por lo anterior, fue desarrollada una acción operativa que permitió ubicar al implicado cuando circulaba a bordo de un vehículo Honda Civic, por la avenida Pantitlán esquina calle Ciencias, por lo que elementos de la FGJEM le dieron seguimiento y lograron su aseguramiento.



Una vez realizaron la inspección correspondiente, a Manuel 'N' le fueron encontradas 2 mil dosis de aparente cocaína, por lo que fue arrestado.



De igual forma, se obtuvieron indicios de que momentos antes el implicado había despojado de sus pertenencias a una mujer con lujo de violencia.



Por todo lo anterior, el ahora detenido fue presentado ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal por su posible relación en los delitos contra la salud y robo.Fue en la carretera federal México - Cuautla, con dirección a Amecameca, donde los señalados se presentaron ante dependientes de locales comerciales, a quienes habrían exigido dinero a cambio de no causarles daño, ya que argumentaron pertenecer a un grupo delictivo del estado de Jalisco.



A los implicados les fue asegurada una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo al parecer producto de la extorsión, así como una credencial supuestamente de una corporación policíaca.



Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram