Arnoldo encerró a un menor en el sótano de su negocio y abusó de él; ya ha sido arrestado

El detenido es propietario de una tienda localizada en la colonia Centro del municipio de La Huerta, en Jalisco, donde habría ultrajado a un menor de edad

Arnoldo encerró a un menor en la bodega de su negocio y abusó de él; ya fue arrestado

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco infirmó que realizó investigaciones que permitieron obtener evidencia en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso en agravio de un menor de edad, por lo que ya enfrenta un proceso penal.



Se trata de Arnoldo M.



, quien permanecerá en prisión preventiva durante 1 año como medida cautelar para mayor salvaguarda de la víctima.De acuerdo con las pesquisas, los hechos fueron denunciados por los padres de un niño en la que dieron cuenta que el 29 de junio del presente año, alrededor a las 20:00 horas, este fue agredido y abusado por el ahora detenido.



Arnoldo M.



es propietario de una tienda localizada en la colonia Centro del municipio de La Huerta y presuntamente introdujo mediante la fuerza a la víctima a la bodega de dicho lugar, donde se presume realizó el crimen.



El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y obtuvo un mandato judicial en su contra, por lo que agentes de la Policía de Investigación capturaron al señalado.



El sujeto quedó a disposición del juez de control y oralidad que lo reclamaba, quien analizó las pruebas aportados y lo vinculó a proceso con 1 año de prisión preventiva.Asimismo, oficiales de la Policía de Investigación arrestaron a Ricardo Emmanuel V.



, quien fue localizado en la avenida Guadalupe Victoria y la carretera a San José del Castillo, en la colonia El Castillo, municipio de El Salto.



De acuerdo a las investigaciones, el hombre está relacionado con el abuso a una víctima menor de edad, suceso registrado el 24 de junio del año 2021 en Tamaulipas.



Ricardo Emmanuel V.



fue puesto a disposición del juez de control en el mencionado estado, quien se encargará de su situación jurídica.



.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram