Aprehenden a nueve personas en cateos a casas de seguridad; aseguran armas y drogas

Estas acciones de seguridad fueron realizadas en los municipios de Atlautla y Chalco, en el Estado de México

Aprehenden a nueve personas en cateos a casas de seguridad; aseguran armas y drogas

Chalco, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a nueve personas por el presunto delito de narcomenudeo, aseguraron envoltorios de droga y armas, durante acciones de cateos realizados en dos inmuebles de los municipios de Atlautla y Chalco.Como parte de una investigación sobre inmuebles al parecer utilizados para los hechos delictivos relacionados con la venta de droga, fue solicitada una orden de cateo para una vivienda ubicada en calle Hidalgo, de la colonia San Martín, en Atlautla.



Oficiales de la Fiscalía Regional de Amecameca y elementos de la SS se trasladaron al lugar, en donde fueron halladas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.



También fueron encontrados envoltorios y bolsas con aparente cocaína en piedra, y metanfetamina, también conocida como 'crystal'.



Además, fueron encontradas dos básculas y dos teléfonos celulares.



Durante esta diligencia fueron detenidos Aldo Daniel 'N', Máximo 'N', Tomasa 'N' y Monserrat 'N'.



Al continuar con estas acciones, personal de la FGJEM y SS, catearon una vivienda.Esta se ubica en la calle Independencia, colonia La Conchita, en el municipio de Chalco, ahí fueron aseguradas tres máquinas de descargas eléctricas.



Fueron detenidos además Adrián 'N', Diego 'N', Israel 'N', Julio César 'N' y Daniel Iván 'N', por los delitos de portación de arma prohibida y resistencia.



Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.En otro hecho, agentes de la Fiscalía del Estado de México realizaron el arresto de dos personas identificadas como Christopher Jaír 'N' y Luis Arturo 'N', quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de tres integrantes de una familia registrado el pasado 25 de octubre, en un inmueble ubicado en calle Membrillo, de la colonia Ojo de Agua, municipio de Tecámac.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram