Ángel y Víctor estarán el resto de sus vidas en prisión; mataron a balazos a una personas

Los ahora sentenciados dispararon armas de fuego en contra de tres personas, una de ellas falleció y dos más resultaron lesionadas en el Estado de México

Ángel y Víctor estarán el resto de sus vidas en prisión; mataron a balazos a una personas

Valle de Chalco, Estado de México.



- Ángel García García y Víctor Daniel Ávalos Ramírez, recibieron una condena de 90 años y 10 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobó su participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.



Los hechos por los cuales les fue dictada esta pena ocurrieron el 19 de noviembre de 2017.Ese día, la víctima y dos personas más se encontraban en la calle Poniente 2, en la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, ubicada en el municipio de Valle de Chalco, sitio al que arribaron los ahora sentenciados.



Estos realizaron disparos de arma de fuego en contra de los presentes y dejaron un escrito con un mensaje intimidatorio supuestamente firmado por integrantes de una agrupación delictiva de la región.



Resultado de esta agresión armada, una persona falleció en el mismo lugar, en tanto que dos más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona, en donde recibieron atención médica.



La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la indagatoria respectiva por lo ocurrido y con el avance en la misma fue posible identificar y detener a los implicados en este crimen.De esta manera, Ángel García García y Víctor Daniel Ávalos Ramírez fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un juez.



Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas en contra de ambos, la autoridad judicial les dictó la sentencia de 90 años y 10 meses de cárcel, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram