AMLO pide al 'Tri' ganar la Copa del Mundo y felicita al Pachuca por su título en la Liga MX

El Presidente de México expresó su apoyo a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar y celebró el título del Pachuca en la Liga MX

AMLO pide al 'Tri' ganar la Copa del Mundo y felicita al Pachuca por su título en la Liga MX

“Voy México, estoy con ellos, es un orgullo representar a nuestro país en el extranjero en cualquier competencia, que llevan una ventaja, (porque) en todo el mundo se quiere mucho al pueblo de México, se respeta mucho a los mexicanos, y les deseo a los futbolistas que les vaya muy bien.



¡Qué se traigan la copa!”, expresó el presidente, quien también habló sobre el título de Pachuca, ganador de la Liga MX.



.“Felicidades al Pachuca.



Se están portando los ciudadanos de Hidalgo, tienen diez, no, MB, muy bien en Hidalgo.



Todo nuestro afecto y también darle un abrazo a toda la afición de Toluca, que es un equipo con mucha tradición, muchísima tradición, también con una muy buena afición.



Pero si se veía claro que Pachuca iba a salir adelante, le ganó a Monterrey, tiene muy buen equipo”, declaró el Presidente.



.Por otra parte, también felicitó a Sergio Pérez, quien compitió el fin de semana en el Gran Premio de México y donde consiguió el tercer lugar de la carrera que lo llevó al podio, por lo que el mandatario aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje sobre su participación.



“Aprovecho para enviar una felicitación a 'Checo' Pérez que obtuvo tercer lugar y espero que siga adelante”, expresó.



.Finalmente recordó que se llevará a cabo el siguiente partido de la Serie Mundial entre Phillies y Astros y no dudó en hablar de su favorito.



“Hoy va a haber juego Phillies contra Houston, buen juego, se los recomiendo si tienen tiempo, porque Phillies está muy bien, está bateando mucho; y los Astros están más completos, tienen bateo, tienen picheo, además es donde hay más peloteros latinos, está Urquidy, que es es nuestro paisano.



Pero ojalá y le vaya bien, ahí sí le voy a Houston.



Estoy pendiente, es una vez al año la Serie Mundial, y está muy bien, pero mucho muy bien”.



Fuente: Tribuna y conferencia presidencial.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram