Adiós a las pantallas de 70 pulgadas: Conoce la TV más pequeña del mundo; mide 15 milímetros

Dile adiós a las pantallas de 70 pulgadas con ultra definición; conoce las televisiones más pequeñas del mundo con diseño retro

Adiós a las pantallas de 70 pulgadas: Conoce la TV más pequeña del mundo; mide 15 milímetros

Ohio, Estados Unidos.



- En el año 1923, John Logie Baird inventó la primera televisión en Hastings, Inglaterra.



Aunque las primera imágenes eran apenas unos puntos parpadeantes en la pantalla, esto marcaría el inicio de una fuerte serie de cambios en los medios de comunicación, tal y como se conocía anteriormente.



Casi 100 años después, la gran mayoría familias cuenta con una pantalla con gran definición en sus hogares.Si bien, con el pasar de los años las televisiones se fueron volviendo cada vez más grandes, a un grado de llegar hasta las 97 pulgadas, lo cierto es una empresa del condado de Akron, en Ohio, Estados Unidos, buscó innovar e ir contra corriente con la finalidad de lanzar un producto sumamente novedoso.



Se trata de las TV más pequeñas del mundo, las cuales miden apenas 15 milímetros.



Con este tamaño, muchos pensarían que estos curiosos artefactos no funcionan, pero la realidad es que lo hacen perfectamente.



Si bien, el dispositivo tiene el diseño de una televisión retro, con todo y su control remoto, lo cierto es que no transmite señal como tal, sino más bien reproduce videos a la perfección.



Resulta ser que el pequeño televisor cuenta con una memoria micro SD de 8GB para que puedas almacenar hasta 40 horas de contenido multimedia.



.Según algunos informes, los dueños de la TinyTV 2 o de su hermana, la TinyTV Mini, que tiene el tamaño de una pequeña uva está diseñada para que las personas puedan ver películas, programas y videos de TikTok, mismos que podrán exportar desde sus computadores hacía la memoria, posteriormente deben encender el televisor y podrán visualizar su contenido, por el lapso de una hora.



.Para que la experiencia sea mucho más genuina la empresa Tiny Circuits añadió una serie de filtros que emulan las líneas de una vieja videocasetera, así como estática y bucles que pueden brindar una excelente experiencia a todos los amantes de lo retro.



El dispositivo, creado por Ken Burns cuenta con su propio control remoto para que puedas subir y bajar el volumen, así como para que puedas manipular la reproducción del video en cuestión.



Estas televisiones oscilan entre los 49 a 59 dólares, es decir, entre los 970 a los 1168 pesos mexicanos.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram