A una semana de la polémica de Clouthier, Horacio Duarte renuncia al gabinete de AMLO: Deja Aduanas

Horacio Duarte presentó su renuncia a la Administración General de Aduanas, así lo informó el presidente AMLO en la 'mañanera'; esto ocurre a una semana de la salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía

A una semana de la polémica de Clouthier, Horacio Duarte renuncia al gabinete de AMLO: Deja Aduanas

En la 'mañanera' de este 12 de octubre del 2022, el mandatario López Obrador confirmó que Duarte Olivares deja oficialmente su cargo en la Administración General de Aduanas.



Si bien no dio muchos detalles sobre la salida del funcionario, quien previamente presentó un informe sobre los logros alcanzados con sus labores en fechas recientes, detalló que este realizará una “tarea” en el Estado de México (Edomex). Durante el Gobierno de la Cuarta Transformación (4T), Horacio Duarte fue subsecretario de Empleo y Productividad Laboral en la Secretaría del Trabajo; pasó a ser el encargado de aduanas a partir del mayo de 2020, cuando fue ratificado por el Senado de la República para ocupar el cargo.



En la Secretaría del Trabajo, fue el responsable de la operación de uno de los Programas de mayor importancia y trascendencia a nivel nacional: 'Jóvenes Construyendo el Futuro'.



Fuente: Tribuna y Conferencia presidencial .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram