Ya cayó: Adultos mayores reciben Pensiones del Bienestar del bimestre septiembre- octubre

Beneficiados de los programas de Pensiones Bienestar ya pueden verificar el depósito del bimestre septiembre-octubre

Ya cayó: Adultos mayores reciben Pensiones del Bienestar del bimestre septiembre- octubre

Ciudad de México.



- Buenas noticias para los adultos mayores y personas con discapacidad permanente en todo el país, pues este lunes 5 de septiembre la Secretaría del Bienestar anunció el depósito de las Pensiones Bienestar a 12.



1 millones de beneficiados quienes cobrarán el apoyo a través de sus tarjetas bancarias y en operativos de pago en sus comunidades.



Cabe mencionar que el apoyo ingresado en sus cuentas, es para el periodo del bimestre septiembre-octubre.De acuerdo con la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes informó que la inversión social equivalente a 46 mil 700 millones, de los cuales 10.



5 millones de adultos mayores afiliados, recibirán este bimestre un total de tres mil 850 pesos en tanto que los 983 mil beneficiados del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, cobrarán dos mil 800 pesos.



Además de eso, el Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, benefició a 270 mil 375 personas beneficiarias quienes recibirán mil 600 pesos.



.A través de un comunicado, el Gobierno Federal anunció que dio inicio al pago de las Pensiones del Bienestar a través de la Secretaría del Bienestar, a fin de cubrir el bimestre septiembre-octubre de este año.



Detalló que las personas que cobran a través de tarjeta bancaria, el depósito fue realizado desde el 1 de septiembre, y lo pueden verificar en el estado de cuenta bajo el concepto: PENSIÓN BIENESTAR SEPTIEMBRE-OCTUBRE.Cabe mencionar que, si tienes dudas respecto a la entrega de la Pensión Bienestar, en cualquiera de sus programas, ya sea para adultos mayores, persona con discapacidad permanente, entre otros, los interesados pueden llamar sin costo a la Línea de Bienestar: 800-639-42-64 o bien, acercarse a uno de los módulos de Banco Bienestar en donde resolverán sus dudas.



El trámite es personal e intransferible.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram