Voraz incendio en Cajeme moviliza a los Bomberos: Con conductor a bordo, auto arde en llamas

Un vehículo comenzó a arder en llamas durante las primeras horas del pasado martes; el automotor se incendió con el conductor a bordo

Voraz incendio en Cajeme moviliza a los Bomberos: Con conductor a bordo, auto arde en llamas

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron la mañana del 13 de septiembre, alrededor de las 11:30 horas, tiempo local, en la calle Base y Dren Esperancita, al poniente de la Comisaría Providencia en Cajeme, Sonora.



Se detalló que el vehículo, un sedán Grand Marquis, modelo 2000, color verde con gris y con placas de Sonora, iba circulando por la calle Base, de oriente a poniente, cuando repentinamente comenzó a sacar humo del cofre.



Antes de llegar a la curva del dren Esperancita, el conductor se percató de ese evento, por lo que se procedió a estacionarse para descender del automotor.



No obstante, antes de completar la maniobra el vehículo comenzó a arder en llamas, misma que se propagaron en cuestión de segundos.



El dueño del auto alcanzó a bajar de la unidad y de inmediato dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los 'apagafuegos' lograron controlar el siniestro con una máquina extintora E-01.



Sin embargo, las llamas lograron destruir casi todo el vehículo.



Por fortuna, el dueño, quien se identificó como Sergio Humberto R.



R.



, de 43 años y con domicilio en el centro de Ciudad Obregón resultó ileso tras este incendio.



Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes para tomar nota del evento; se cree que el fuego habría sido producido por una falla eléctrica.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram