Visita al Pabellón de Corea en el Bosque de Chapultepec; Será una experiencia única

El Pabellón Coreano es un sitio único en la Ciudad de México y digno de tomar las mejores fotografías

Visita el Pabellón Coreano en el Bosque de Chapultepec; Será una experiencia única

Ciudad de México.



- En el Bosque de Chapultepec existe un lugar único en la Ciudad de México, el cual suele pasar desapercibido entre los transeúntes de Paseo de la Reforma, se trata de un sitio extraordinario que mezcla la cultura oriental con la mexicana, cuyo resultado es algo verdaderamente sorprendente.



El Pabellón Coreano es un lugar que ningún visitante de la capital se debe perder, pues, en sus jardines existen miles de historias.Es tan especial este sitio que la estructura, que porta un gran letrero anunciando que en este lugar se encuentra el Pabellón, es una réplica de la que fue el escenario donde se firmó la Independencia de Corea del Sur.



También en este recinto se encuentra el Jardín de la Tercera Edad y se ubica en la primera sección del Bosque de Chapultepec.



Aunque para acceder a él se requiere un procedimiento especial, pues, pues se requiere de un permiso especial en la entrada, ya que este espacio está dedicado únicamente a los adultos mayores.Después, los asistentes se deben registrar y listo, podrán acceder al sitio, donde los adultos mayores suelen bailar danzón, encontrarán un jardín, el cual guia a un camino, en el cual se encuentra un pequeño lago bordeado por esculturas.



Los árboles dejan entrar algunos rayos de luz y generan un ambiente iluminado de manera única, que provoca un estado de relajación al instante.



Las ardillas, tan amistosas como siempre, se acercan a las personas en busca de comida mientras éstas caminan por el lugar.



Justo en la esquina se encuentra la pagoda coreana.



Su color verde intenso mientras el rojo le da equilibrio a la estructura.



Fue un regalo a México del Gobierno Coreano y es un símbolo de la amistad con esta nación asiática durante los Juegos Olímpicos de 1968.



.El lugar es considerado una obra de arte al aire libre, donde los visitantes podrán cautivarse por varias horas contemplando su interior y todos los colores que en él hay.



Incluso, olvidarán que están a unos pasos de una de las avenidas más transitadas de México.



La belleza de esta pagoda es única y por eso la embajada de la República de Corea se mantiene al tanto de ella participando en los trabajos de remodelación y cuidado de la misma para que se conserve como nueva.Cada una de las personas que entren podrán mirar y disfrutar de las esculturas del sitio, aunque es recomendable llegar temprano, pues, cierra sus puertas a las 17:00 horas, más temprano que otros lugares al interior del Bosque de Chapultepec.



El Pabellón Coreano se encuentra en Esq.



Paseo de la Reforma 1ra, Sección, Calz.



Chivatito, Bosque de Chapultepec I, Bosque de Chapultepec I Secc.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram