Violencia en la CDMX: Sujeto es detenido por apuñalar a la madre de Alvin Mendoza, ex del América

Un hombre identificado como Roberto 'N' fue detenido en la alcaldía Benito Juárez, tras ser señalado por herir a la madre del exfutbolista del América, Alvin Mendoza

Violencia en la CDMX: Sujeto es detenido por apuñalar a la madre de Alvin Mendoza, ex del América

Ciudad de México.



- La mamá del exjugador del América, Alvin Mendoza, fue atacada con un cuchillo por un sujeto identificado como Roberto 'N', por lo que fue detenido en las calles de Toledo y Castilla de la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.



El periodista Carlos Jiménez reportó que el individuo hirió a la víctima, de 59 años, en el pómulo, la nariz y el ojo.La mujer regresaba de hacer yoga en el Parque Álamos, de la mencionada alcaldía, cuando fue atacada por el hombre que fue arrestado por agentes del grupo Blindar Benito Juárez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la demarcación.



Recibieron el reporte en una vivienda, por lo que acudieron a la escena del crimen y detuvieron al agresor, quien minutos antes había cometido el delito.



El exjugador de las Águilas detalló que su madre fue atacada de forma directa, a la altura de la calle Castilla; el atacante fue trasladado minutos después al Ministerio Público correspondiente, donde se determinaría su situación jurídica, para después ser llevado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por tentativa de feminicidio.Por su parte, la mujer de 59 años fue diagnosticada con un posible desprendimiento de un ojo, traumatismo ocular, provocado con arma punzocortante.



Cabe recordar que la familia de Alvin Mendoza ya había sufrido la pérdida de su hermana Areli, quien fue asesinada en septiembre de 2019, en la misma colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez.La joven fue víctima de feminicidio en su departamento cuando celebraba las fiestas patrias y de acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía de Investigación (PDI), la mujer de 32 años fue asesinada por su esposo.



El futbolista habría sido el encargado de reconocer el cuerpo de su hermana, luego de que los vecinos le avisaran lo que había sucedido.



Ambos festejaban las fechas en compañía de amigos, pero fueron los mismos residentes del sector quienes escucharon los lamentos de la víctima, quien fue herida al menos en ocho ocasiones con arma punzocortante.



Todavía alcanzó a ser llevada al hospital, pero lamentablemente murió; por su parte, el sospechoso, Miguel Ángel 'N', su esposo, fue llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.



Alvin Mendoza fue canterano de América, club donde debutó en 2003 y en 2005 fue campeón.



También militó en equipos como San Luis, Veracruz, Querétaro y en Guatemala con el Deportivo Coatepeque.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram