Violencia en Cajeme: Sujeto es detenido por tratar de acuchillar a mujer en Villas del Trigo

Por estar vinculado a varios robos y tratar de agredir con un cuchillo a una mujer, 'El Chupa Truzas' fue detenido frente a la colonia Villas del Trigo

Violencia en Cajeme: Sujeto es detenido por tratar de acuchillar a mujer en Villas del Trigo

Ciudad Obregón, Sonora.



- Por su presunta relación a varios robos a domicilios y una iglesia, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que también se le acusara de intentar agredir con arma blanca a una mujer.



Los hechos ocurrieron a las 18:35 horas de este viernes 16 de septiembre, en las calles 400 y 10, frente a la colonia Villas del Trigo, donde fue detenido Marco Antonio.El joven de 23 años, conocido como 'El Chupa Truzas', fue acusado por una mujer por tratar de herirla con un cuchillo en las calles 400 y Naranjos, aunque la reportante logró ponerse a salvo al huir a fuerza de carrera; posteriormente notificó a agentes municipales lo ocurrido, señalando al hombre que intentó lesionarla, mismo que caminaba por la 400, rumbo a la calle 10.



Cuando fue alcanzado por los oficiales, fue sometido a una revisión corporal, para encontrarle el cuchillo con empuñadura de tela en el lado derecho de la cintura.



Debido a que portaba dicha arma blanca con hoja metálica gris, punto y filo, el tipo fue aprehendido y trasladado a la Comandancia de Policía, para inscribirlo en el Registro Nacional de Detenciones.También fue certificado por el médico de guardia y junto al Informe Policial Homologado, se le remitió al Ministerio Público.



Fue en dicha instancia que se encontró que había denuncias en su contra por robos con violencia a varias viviendas, así como a una iglesia ubicada en la colonia Villas de Cortés, por lo que será la instancia ministerial la que determine su situación jurídica en las próximas horas.En otro hecho policiaco ocurrido en Cajeme, en el ejido Vicente Guerrero 'El Portón', fueron encontrados dos presuntos ladrones, desnudos y con huellas de torturas, además de amarrados, en las gradas del estadio de beisbol.



Fue cerca de las 13:00 horas del viernes 16 que los sujetos fueron dejados atados de manos y pies con cinta aislante, en las calles Trinidad Hernández y Jesús García.



Autoridades policiacas detallaron que uno de ellos quedó en uno de los postes metálicos de las gradas, mientras que el otro quedó tendido en el piso en condiciones similares, y con cartulinas donde se hacía referencia a que eso les pasaría a quienes robaran.



Presuntamente fueron atacados por miembros de algún grupo delictivo que opera en dicho sector del municipio.



No se revelaron las identidades de las víctimas ni si fueron llevados a recibir atención médica a algún hospital; miembros de la Policía Municipal de Cócorit tomaron nota de los hechos, al ser parte el ejido de su jurisdicción.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram